LA ACTRIZ AUDREY HEPBURN PADECIÓ LOS HORRORES DE LA GUERRA EN EUROPA
Y CRECIÓ CON UNA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL Y UN AMOR MAGNÍFICO POR LOS ANIMALES
ES RECONOCIDA SU DEBILIDAD POR LOS YORKIES INCLUSO LOS HIZO PARTICIPAR EN SU CARRERA DE MODELAJE Y EN EL FILM "AMOR DE TARDE".
ES RECONOCIDA SU DEBILIDAD POR LOS YORKIES INCLUSO LOS HIZO PARTICIPAR EN SU CARRERA DE MODELAJE Y EN EL FILM "AMOR DE TARDE".
PERO MURIÓ ATROPELLADO POR UN AUTO EN NUEVA YORK.
SU MARIDO, AL VERLA TAN DESCONSOLADA LE REGALÓ OTRO YORKIE AL QUE LLAMÓ ASSAM


LUEGO TUVO A MISSI TUPPY PENNY PICERI Y JACKIE
PERO ANTES Y DESPUÉS DE SU PERÍODO YORKIE, SIEMPRE ESTUVO ACOMPAÑADA POR PERROS, GATOS Y HASTA UNA GACELA QUE ENCONTRÓ PERDIDA CUANDO FILMABA "MANSIONES VERDES" AL QUE LLAMÓ PIPPIN Y QUE AL CONCLUIR LA PELÍCULA DEJÓ AL CUIDADO DE UNA RESERVA.

PIPPIN CONVIVIÓ MUY BIEN CON MR FAMOUS
ASÍ COMO SUS PERROS LO HAN HECHO CON SUS HIJOS
Audrey Hepburn con un caniche, "David", que protagonizó con ella "Sabrina" (1954), la comedia romántica dirigida por Billy Wilder. Hepburn interpreta a Sabrina, la hija de un chófer deliciosamente bonita y preocupada por el estilo, y llama a su caniche David por el hombre del que está enamorada. El perro es un compañero silencioso, sentado en el regazo de la actriz, trotando a su lado y finalmente desapareciendo sin ceremonia.
En la vida real, Hepburn era, como le explicó Audrey, la esposa de Billy Wilder, a su biógrafo Barry Paris: "Revisa todos los perros que tenía... ladrando, ladrando, nerviosos. Un día trajo al Mr. Famous, su Yorkshire terrier, a ver a mi pequeña hembra Fifty... Entró en nuestro pequeño apartamento, echó un vistazo a Fifty, y orinó en cada silla. Lo puse en nuestro patio trasero... Empujó esa puerta. Miré hacia afuera y estaba llevando a Fifty arriba y abajo de Wilshire Boulevard, oliendo todos los arbustos".
RECORDEMOS LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA SOLA COMPAÑÍA DEL GATO EN DESAYUNO EN EL FILM "DESAYUNO EN TIFFANY'S".
