AMOR INTERESPECIE

AMOR INTERESPECIE

VISTAS

¡BUEN DÍA!

¡BUEN DÍA!
PERROS Y GATOS FAMOSOS LA FAMA ES PURO CUENTO (AQUÍ NO TRATAMOS SÓLO DE PERROS Y GATOS AFAMADOS O CON AMIGOS CÉLEBRES) PERO ES UNA BUENA PUERTA DE ENTRADA PARA CONOCER HISTORIAS O ESTAMPAS ENTRAÑABLES. AL FIN Y AL CABO: EN CUALQUIER PERRO O GATO CONFLUYEN TODOS LOS PERROS O GATOS QUE EXISTEN O HAN EXISTIDO TANTO EN LA REALIDAD COMO EN LA IMAGINACIÓN HUMANA.

TRANSLATE

TRANSLATE
TRANSLATE

Translate

SEARCH/Buscar en este blog

jueves, 13 de abril de 2023

ACE DE BATMAN Y LOS FELINOS EN CIUDAD GÓTICA.

 




Ace The Bat-Hound debutó en Batman #92 en 1955 y fue creado por Bill Finger y Sheldon Moldoff. tras el debut de Krypto the Superdog en Adventure Comics #210 el mismo año, así como el aumento de perros detectives pastores alemanes en Rin Tin Tin y Ace the Wonder Dog. Originalmente un perro pastor alemán propiedad de un grabador llamado John Wilker, Batman y Robin lo encontraron después de que su amo fuera secuestrado por una banda de falsificadores. 
Batman y Robin lo rescataron de morir ahogado en un río.









Ace, junto con Batwoman, Batgirl y Bat-Mite, se retiraron del cómic en 1964, cuando el editor Julius Schwartz instituyó una "nueva apariencia" de Batman que se deshizo de algunos de los elementos que se consideraban más tontos de la serie.








Una versión moderna de Ace se reintrodujo brevemente en Batman #462 en 1991, un perro guía mastín inglés que pertenece a Black Wolf, un nativo americano ciego. Pasarían otros veinte años hasta que el Ace original apareciera en una escena de flashback en Batman Inc. #4 de Grant Morrison, una serie atrapada en otro canon que se contradice. Sería Morrison quien reintroduciría un nuevo perro, propiamente en Batman y Robin , ya que se ve a Bruce comprando un gran danés negro de una perrera para Damian, quien lo llama Titus, llamado Titus.





La historia de Ace the Bat-Hound de Batman: Urban Legends - "Hounded" se ha centrado principalmente en los intentos del leal perro de reunirse con Batman.


 En la continuidad moderna, Ace anteriormente perteneció al Joker, pero fue acogido por el Caballero Oscuro y rehabilitado de un animal de ataque feroz a un compañero leal. Mientras Batman ha sido capturado y a merced de un peligroso señor del crimen, Ace ha trabajado junto con una gran cantidad de otros animales amplificados para intentar llegar hasta el héroe humano. A lo largo del camino, han expresado una gran cantidad de emociones complicadas sin perder nunca de vista sus cualidades animales.
 "Hounded" de Batman: Urban Legends #15

Ha sido uno de los elementos más entrañables de la historia, especialmente porque alcanza un nuevo nivel trágico cuando Chicken, que realmente podía hablar inglés con un dispositivo traductor, pudo advertir a sus nuevos amigos sobre el peligro que se avecinaba a la vuelta de la esquina solo para ser derribado. Sobrevivió el tiempo suficiente para ver a sus amigos ganar la pelea y murió a causa de sus heridas, solo para que Ace, entristecido, llevara su cuerpo con ellos. 


Batman vol. 3 Anual #1

En DC Rebirth, se presentó un Ace diferente en una historia ganadora del premio Eisner, "Good Dog" Batman vol. 3 Annual #1 de Tom King y David Fitch , en el que se le representa como un antiguo perro guardián del Joker que luchó contra Batman hasta que Joker lo dejó a él y a los otros perros sin comida en una zanja para pelear entre ellos.

Batman vol. 3 Anual #1


Los perros tenían símbolos de cartas y el perro marrón con un as mató a los demás. Lo enviaron a Gotham Pound y Alfred lo adoptó dos días después.



Batman vol. 3 Anual #1

Para facilitar esto, Alfred compra Gotham Pound, convirtiéndola en Martha and Thomas Wayne Humane Society.


Batman vol. 3 Anual #1



Alfred pasa los siguientes meses entrenando al perro a pesar de las objeciones de Bruce, ya que cree que las heridas de Ace por las acciones del Joker no se pueden curar.



Batman vol. 3 Anual #1


A pesar de esto, Alfred logra entrenarlo adecuadamente a tiempo para Navidad, y Bruce comienza a vincularse con el perro después de lesionarse durante uno de sus turnos de noche.


Batman vol. 3 Anual #1

Le regala a Ace una máscara de murciélago para Navidad y lo llama "Bat Hound". Aunque el propietario de Gotham Pound describió a Ace como una mujer, Bruce y Alfred llamaron a Ace como él, dejando el género ambiguo. Más tarde se muestra a Titus y Ace durmiendo en cestas gemelas, lo que confirma que ambos perros ahora existen en la misma continuidad.




Batman: Leyendas Urbanas #11


Pero ahora es el momento de darle otra vuelta a Batman: Urban Legends #11, The Trap de Mark Russell y Karl Mostert . Ahora Bruce Wayne es quien salva a Ace en lugar de Alfred. Bruce nunca deja que Ace vaya a una perrera e identifica a Ace como hombre desde el principio.




Batman: Leyendas Urbanas #11



Y si bien Alfred está claramente involucrado en su entrenamiento, también lo está Bruce, quien le da el toque personal. Y encuentra su propia manera de vincularse sin Alfred.



Batman: Leyendas Urbanas #11





Pre-Crisis
Ace era un perro pastor alemán cuyo dueño era un grabador llamado John Wilker. Batman y Robin lo encontraron después de que su maestro fuera secuestrado por una banda de falsificadores.​ Batman utilizó a Ace para intentar localizar a Wilker. Dado que en su identidad civil de Bruce Wayne había colocado varios anuncios de "perro perdido" para localizar el dueño de Ace, le preocupaba que alguien lo reconociera (ya que tenía una prominente marca en forma de estrella en su frente) e hiciera la conexión entre Bruce Wayne y Batman. Para evitar ese problema, improvisó una máscara en forma de capucha para el perro y le incorporó el emblema del murciélago colgando del collar en el cuello de Ace. Ace fue posteriormente bautizado como "Bati-sabueso" ("The Bat-Hound") por un criminal que ayudó a capturar.

Un caso temprano involucró a Ace rastreando a un experto en armas antiguas mentalmente trastornado que estaba usando sus propias armas para cometer crímenes.​ En un momento, Ace adquirió superpoderes gracias a Bati-duende, pero esto duró poco​ Tenía su propio entrenamiento. Por ejemplo; su collar de radio especializado, cuando se activaba, le decía que se pusiera su propia máscara (a través de un dispositivo de manos libres) y localizara a Batman y Robin.​ Ace se utilizó cada vez menos con el tiempo y por varias razones. Cuando Bruce se sintió invadido por los terrores nocturnos, Robin sugirió que Ace durmiera a su lado.11​ Su última aparición fue un cameo en una historia en la que Batman había sido transformado en un monstruo sin control.​ Ace desapareció de las historias de Batman al asumir Julius Schwartz el cargo de editor en 1964.

Post-Crisis
Una versión de Ace se ve en el reino cósmico de Limbo cuando el héroe Animal Man hace un viaje a través de él.​

En Batman 462 (junio de 1991) se presentó una versión moderna de Ace, a pesar de que luego se lo vio muy poco. En esta versión fue originalmente un perro guía perteneciente a un indígena llamado Black Wolf, quien simplemente lo llamaba "Perro". El perro ayudó a Batman a enfrentarse a criminales de la tribu de Black Wolf. Luego de la muerte de Black Wolf, Batman adoptó a Perro, renombrándolo Ace. No llevaba máscara ni se lo refería como Bati-sabueso, y tenía la apariencia de una cruza entre las razas beagle y pug (el cual en la vida real se lo conoce como puggle), con una mancha oscura en forma de murciélago en uno de sus lados. Ace a veces ayudaba a Batman en sus casos​ y ambos eran muy afectuosos entre sí.

Luego de que Batman fuera dejado discapacitado por el villano Bane, Azrael tomó el rol y echó a Ace, Nightwing, Robin y Harold Allnut de la baticueva. Harold, un confidente de confianza de Batman, adoptó a Ace; ellos vivieron en parte de las cavernas no conocidas por Azrael.​ Para mantenerse ocupado, Ace disfrutaba jugar con un robot con forma de ratón construido por Arnold.​ Ace desapareció sin explicación luego de los eventos de la historia Tierra de Nadie a fines de los años 90. Tuvo una aparición esporádica en la miniserie Ambush Bug: Year None en 2008.

El Ace original fue visto en la miniserie Crisis final: Final Crisis: Superman Beyond 3D en 2009, donde se lo ve en el limbo junto a otros "personajes olvidados" como Gunfire, Geist, Hardhat del grupo Demolition Team y Merry Man del grupo Inferior Five. Merry Man les explica a todos que se encuentran ahí porque nadie escribe historias de ellos. Pese a ello, Superman y sus aliados trabajan para rescatar a todos los residentes del limbo, quienes ayudan en la batalla contra la amenaza cósmica de Mandrakk.​ Luego aparecería en una escena en retrospectiva en Batman Incorporated número 4, aunque la situación actual del Ace post-crisis no queda en claro. En esta historia, Ace intenta jugar con Robin, quien se encuentra furioso con Kathy Kane, Batwoman y cómo influye esta en Batman.​

Los Nuevos 
Tras el reinicio planteado por la miniserie Flashpoint, en Batman y Robin (Vol. 2) número 2 se ve a Bruce Wayne comprando un gran danés negro en una perrera para entregarselo a su hijo, Damian. Este al principio rechaza al perro, pero finalmente se une a él y lo nombra "Titus".

DC Renacimiento
Tras el evento DC: Renacimiento, en Batman Annual (vol. 3) número 1 se cuenta que Joker tenía una banda de perros que cuando se aburrió de ellos los dejó abandonados atrapados en una zanja sin comida para que se terminaran atacando y matando entre sí. Todos los perros tenían capuchas con símbolos de cartas. El perro sobreviviente tenía el símbolo de as de pica y, cuando fue encontrado por las autoridades, se lo envió a la perrera de Ciudad Gótica para seguramente ser sacrificado debido a su agresividad. Al poco tiempo Alfred lo adopta, y pasa los siguientes meses entrenándolo a pesar de las objeciones de Bruce Wayne, quien está convencido de que el trauma causado por Joker en el animal no tiene cura. A pesar de todo, Alfred logra dominarlo y Bruce comienza a vincularse con el animal y en Navidad le regala una máscara. Aunque el empleado de la perrera lo trata de "ella", tanto Alfred como Bruce le dicen "muchacho", por lo que su sexo queda en ambigüedad.20​ Tiempo después se lo ve a Ace jugando con los visitantes a la mansión y sigue obedeciendo a Alfred sin dudar​

Al parecer Titus sigue viviendo en la Mansión Wayne ya que en un momento es visto alertando a Alfred de la fuga de Duke Thomas.

En el especial Batman Beyond: Rebirth, y al igual que en la serie de televisión Batman Beyond, se muestra que un gran danés llamado Ace fue propiedad de Bruce en su vejez.

Fuente: Wikipedia

 DEBAJO ACE CON KRYPTO, EL PERRO DE SUPERMAN EN LA LIGA DE LAS SUPERMASCOTAS.














DC Comics, Batman, Volume 1, 1955 jun





































































































































































































Y EL ORIGEN DE SUPERCAT DE SUPERGIRL




































































BATMAN QUE SUELE ENFRENTAR A LA FELINIDAD (Y FEMINEIDAD) CORPORIZADAS EN GATÚBELA Y OTROS PERSONAJES MUJERES, EN ESTE CASO,  SIGUE BATALLANDO CONTRA LOS FELINOS EN MEDIO DE SU PREFERIDA NOCTURNIDAD, SU ADVERSARIO ES EL HOMBRE GATO.




















Y AQUÍ CAPTURAN A LA MUJER GATO.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario