AMOR INTERESPECIE

AMOR INTERESPECIE

VISTAS

¡BUEN DÍA!

¡BUEN DÍA!
PERROS Y GATOS FAMOSOS LA FAMA ES PURO CUENTO (AQUÍ NO TRATAMOS SÓLO DE PERROS Y GATOS AFAMADOS O CON AMIGOS CÉLEBRES) PERO ES UNA BUENA PUERTA DE ENTRADA PARA CONOCER HISTORIAS O ESTAMPAS ENTRAÑABLES. AL FIN Y AL CABO: EN CUALQUIER PERRO O GATO CONFLUYEN TODOS LOS PERROS O GATOS QUE EXISTEN O HAN EXISTIDO TANTO EN LA REALIDAD COMO EN LA IMAGINACIÓN HUMANA.

TRANSLATE

TRANSLATE
TRANSLATE

Translate

SEARCH/Buscar en este blog

martes, 20 de noviembre de 2018

Comando, el perro que esperaba a los tripulantes del ARA San Juan y los otros perros que amaba y cuidaba Eliana.






20 noviembre, 2018
Comando, el perro que esperaba a los tripulantes del ARA San Juan
 Cada vez que el submarino zarpaba, la mascota se zambullía en el mar para acompañarlos. En la base era cuidado por la única mujer de la tripulación, Eliana Krawczyk.




Debajo la hermana de Eliana, mirando el horizonte junto a Comando.

La historia de Comando conmovió a todos. La fiel mascota de la base naval de Mar del Plata se zambullía al mar cada vez que el submarino zarpaba, y eso hizo el 15 de noviembre de 2017, cuando el ARA San Juan fue visto por última vez. 

Desde entonces, el animal que era cuidado por Eliana Krawczyk, la única mujer de la tripulación, esperó en el muelle su retorno.
Cada vez que el submarino zarpaba, el perro se zambullía en el mar para acompañarlos hasta donde su fuerza se lo permitiera. Los marineros lo vieron muchas veces tirarse desde el espigón y seguir la estela que dejaba el ARA San Juan.

VIDEOS SOBRE LA HISTORIA DEL PERRO "COMANDO" Y OTROS PERROS DE LA BASE NAVAL DE MAR DEL PLATA









 Y LOS OTROS PERROS DE LA BASE




No hay comentarios:

Publicar un comentario