AMOR INTERESPECIE

AMOR INTERESPECIE

VISTAS

¡BUEN DÍA!

¡BUEN DÍA!
PERROS Y GATOS FAMOSOS LA FAMA ES PURO CUENTO (AQUÍ NO TRATAMOS SÓLO DE PERROS Y GATOS AFAMADOS O CON AMIGOS CÉLEBRES) PERO ES UNA BUENA PUERTA DE ENTRADA PARA CONOCER HISTORIAS O ESTAMPAS ENTRAÑABLES. AL FIN Y AL CABO: EN CUALQUIER PERRO O GATO CONFLUYEN TODOS LOS PERROS O GATOS QUE EXISTEN O HAN EXISTIDO TANTO EN LA REALIDAD COMO EN LA IMAGINACIÓN HUMANA.

TRANSLATE

TRANSLATE
TRANSLATE

Translate

SEARCH/Buscar en este blog

lunes, 22 de julio de 2024

Dopey & Gallant // Fanny & Bobby o Blackie & Whitey: el scottie y el whestie de las publicidades del whisky escocés "Black & White" y de un cuento infantil.





Black & White es un whisky escocés mezclado elaborado por Diageo en Escocia. Originalmente, lo producía James Buchanan & Co Ltd, con sede en Londres y fundada por James Buchanan.




Cuando se elaboró ​​por primera vez en 1879, inicialmente se conocía como Buchanan's Blend y luego como House of Commons (en honor a la Cámara de los Comunes británica ). Su apodo, que hace referencia a la etiqueta en blanco y negro, finalmente se adoptó como marca oficial.  El motivo de la marca (que presenta un Scottish Terrier negro y un West Highland White Terrier blanco ) fue concebido por James Buchanan durante la década de 1890. 













EN ESTAS PUBLICIDAD QUE COLOCAMOS DEBAJO SE LLAMAN MUTUAMENTE CON NOMBRES ASOCIADOS A LOS SIGNOS DE SU RAZA: BLACKIE Y WHITEY










Pero, al parecer algunos entendidos sostienen que los nombres de estos encantadores perros son Fanny y Bobby.



Por su parte, un libro de lectura para niños creado por Marjorie Turner y publicado en 1930 narra las aventuras en una jornada canina de dos amigos Gallant, un West Highland white terrier y Dopey un Scottish Terrier negro, como los del famoso logo del whisky.

"Gallant and Dopey"

Páginas del álbum de recortes de un perro.






Me despierto por horribles ruidos de gatos.
Veo que se están yendo
Ningún signo de vida. Me iré y despertaré a Dopey.



Simplemente como pensé, totalmente dormido
Lo empujaré bruscamente y veré si eso lo despierta





Nosotros estamos cansados de esperar 
por nuestro paseo.
Empezamos muy ordenados como perros  de buen comportamiento...




Sintiéndonos aburridos desaparecemos arriba y encontramos algunos zapatos para jugar.
Dopey sube a la cama con su zapato, yo debajo con el mío.




Encuentran a Dopey y recibe una terrible reprimenda.
Me uno a él en el destierro en lo alto de las escaleras.
Es dura la vida y nadie nos ama.





Por fin, bajamos y comemos.
Somos perdonados.
Comí demasiado, siento mucho sueño.


Elijo el mejor sillón y me dispongo a hacer mi siesta.
Mi descanso se ve truncado. La señora me hace sentar en una mesa dura mientras me arregla.



Parece que estamos yendo de compras.
Yo prefiero ir al parque.


Llega la tarde para el té y descubro que el codicioso Dopey ya está mirando unas galletas. Me apetece un trozo de panecillo suizo. Espero que no nos decepcionemos.





Vamos a la tienda de dulces.
Somos unos perritos tan simpáticos.
Nosotros merecemos cada uno un trozo de chocolate.




¡Qué animales con aspecto tan sofocante!.
Hablo con el perro pero me mira vidrioso.
Debe ser una juguetería.




En el parque, al menos, tenemos un alegre buen juego con un palo.
Mirando a un tonto con un abrigo.






¡Horror! Una cabra monstruosa.
Corremos por nuestras vidas
Caigo en un estanque.





Vuelvo a casa con aspecto un poco sucio.
Miro por esta puerta.
¡Cielos! Van a bañarme.




Me encuentran y me friegan a fondo.
Desearía que el ridículo Dopey no se riera de mí.
¡Para vengarme de él, no le voy a dejar ni una miga!







Así termina otro día ajetreado.
Dopey y Gallant les deseamos buenas noches.





EL EMBLEMA CONSTITUIDO POR ESTE DÚO AMISTOSO DE CANES HA DESPERTADO LA IMAGINACIÓN ANTES Y  EN NUESTROS DÍAS...




























Y TAMBIÉN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL...










No hay comentarios:

Publicar un comentario