AMOR INTERESPECIE

AMOR INTERESPECIE

VISTAS

¡BUEN DÍA!

¡BUEN DÍA!
PERROS Y GATOS FAMOSOS LA FAMA ES PURO CUENTO (AQUÍ NO TRATAMOS SÓLO DE PERROS Y GATOS AFAMADOS O CON AMIGOS CÉLEBRES) PERO ES UNA BUENA PUERTA DE ENTRADA PARA CONOCER HISTORIAS O ESTAMPAS ENTRAÑABLES. AL FIN Y AL CABO: EN CUALQUIER PERRO O GATO CONFLUYEN TODOS LOS PERROS O GATOS QUE EXISTEN O HAN EXISTIDO TANTO EN LA REALIDAD COMO EN LA IMAGINACIÓN HUMANA.

TRANSLATE

TRANSLATE
TRANSLATE

Translate

SEARCH/Buscar en este blog

jueves, 15 de noviembre de 2018

EL NUEVO HOLLYWOOD Y SUS PERROS Y GATOS I









PAUL NEWMAN Y JOANNE WOODWARD




Paul Newman y Joanne Woodward con un perro pequeño, 1958 Paul Newman (nacido en 1925) y Joanne Woodward (nacida en 1930) fueron fotografiados por el famoso fotógrafo Sid Avery en su hogar de Beverly Hills, poco después de su matrimonio en 1958,  el año anterior la pareja había regalado a sus amigos Gore Vidal y Howard Austen un par de cocker spaniel a los que llamaron Blanche y Billy. Los cuatro trabajaban en Hollywood en ese momento, y tomaron una casa juntos en Malibu Beach, donde sus perros desaparecían por el día, recogidos en la mañana por un beagle que trotaba solo desde el norte de la colonia. Los perros regresaban al anochecer, exhaustos.

DEBAJO FOTOS DEL JÓVEN MATRIMONIO CON SUS PERRITOS TIPPY Y CLAY EN LA INTIMIDAD DEL HOGAR.














DEBAJO PAUL NEWMAN EN PARÍS EN 1960.


NEWMAN CON UN CHIHUAHUA EN "DULCE PÁJARO DE JUVENTUD"1962.




DEBAJO FOTO DE PAUL NEWMAN EN EL SET DE "EL INDOMABLE". 1963








Paul Newman y Joanne Woodward en el estanque de su casa de Wesport (Connecticut, Estados Unidos) en 1965.


EN SU CASA CON SU PERRO  FOTOGRAFIADOS POR LA REVISTA "LIFE".
1968

 
Paul Newman le da comida a un encantador perro lobo irlandés en el set de "A veces una gran idea" (1970).

Paul, Joanne y sus hijas (en el sentido de las agujas del reloj desde la izquierda) Clea, Nell, Melissa y Stephanie, en mayo de 1974 al cumplirse 16 años del matrimonio. 



EN 1995 LOS NEWMAN FUNDARON UNA EMPRESA DE COMIDA PREMIUM PARA PERROS DESTINANDO TODOS LOS BENEFICIOS A LA CARIDAD.
Los ingredientes básicos son: Pollo, cebada orgánica, avena organica, guisantes orgánicos y harina de pollo.

EN UNA PÁGINA DE RESEÑAS SOBRE COMIDA CANINA EN USA, LA CALIFICACIÓN ES MUY FAVORABLE PARA LA EMPRESA:
"La empresa solo utiliza carne de pollo de calidad humana que no contiene antibióticos, conservantes, productos químicos, sabores artificiales ni colorantes. Este es un punto fuerte definitivo. Además, otros ingredientes incluyen harina de soja, arroz integral, cebada, avena, semillas de lino, zanahorias, sorgo y algas marinas.
Otro punto fuerte de este alimento es que no contiene rellenos nutricionalmente inútiles como el trigo o el maíz. En general, la fórmula tiene niveles de proteínas y carbohidratos por encima del promedio. Como las carnes, los cereales y las plantas de Newman's Own Organics son todos naturales y orgánicos".
FUENTE: http://petfoodtalk.com/dogfoodreviews/newmans-own/














Cuando Paul Newman murió, en 2008, dejó su propio imperio alimentario Newman's Own y la fundación benéfica que apoya, en manos de su asesor Robert Forrester. Pero su hija mayor, Nell opinó en 2015 que la familia creía que los principios de su padre estaban siendo traicionados. Al parecer una mayor injerencia de ella pude verificarse en los últimos años.





Paul Newman y su perro yendo a asistir a la actuación de Joanne Woodward en  "Candide" - 25 de septiembre de 1981 en Circle In The Square Theatre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos



DEBAJO CON SU PERRO WIRE FOX TERRIER HARRY EN 1987.

DEBAJO CON GRIGGS.





CURIOSA FOTO DE PAUL REPASANDO EL GUIÓN EN EL SET DEL FILM "LA GATA SOBRE EL TEJADO DE CINC CALIENTE" 1958.


PAUL NEWMAN  COMIENDO UN HELADO EN LA PUERTA DE ENTRADA DEL ZOOLÓGICO CON EL GATO SIAMÉS LOUIS XIV DEL FOTÓGRAFO SANFORD ROTH EN SU ESPALDA.






DEBAJO DOS FOTOS CON SU GATO SIAMÉS.





MARLON BRANDO Y SU AMOR POR LOS PERROS Y, ESPECIALMENTE, POR LOS GATOS























PROBABLEMENTE, EL PAPEL DEL GATO ACARICIADO EN EL PADRINO FUE UNA IDEA DEL ACTOR AL DIRECTOR DEL FILM FRANCIS COPPOLA




MONTGOMERY CLIFT No parece haber tenido una relación intensa con los animales

AL CONTRARIO QUE CLARK GABLE.




ROCK HUDSON
amaba a sus perros como hijos


Lo acompañaron desde su niñez: debajo con su perro en 1929 a los cuatro años de edad.



DEBAJO PORTADA DE REVISTA CON ESCENA DEL FILM "SÓLO EL CIELO LO SABE".



CON UN COLLIE EN PUBLICIDAD DE CIGARRILLOS.







DEBAJO EN 1955 EN EL SET DE "GIGANTE"



ABRAZANDO A OTRO PERRO EN EL SET DE "CAPTAIN LIGHTFOOT" (TRADUCIDO ORGULLO DE RAZA) EN 1955.





LLEGÓ A CONVIVIR CON SIETE PERROS A LA VEZ EN LA PRIMERA MITAD DE LOS AÑOS SESENTA.

Debajo de izquierda a derecha con Fritz, Murphy (en sus brazos), Miss Wee Wee y Sally.









DEBAJO OTRAS FOTOS TOMADAS EN SU VILLA EN HOLLYWOOD EN 1967.










CON MURPHY

Debajo Rock Hudson fotografiado durante la filmación de "Confesiones de almohada" con su  Schnauzer llamado Murphy, 1965.

EN 1967


















CON MIS WEE WEE















CON SALLY




CON FRITZ








CON SU DÁLMATA EN 1954.







DEBAJO ROCK HUDSON POSANDO JUNTO A SU ESPOSA PHYLLIS GATES Y SU PEQUEÑO CANICHE DEMITASSE (TAZA PEQUEÑA) EN 1957.


LA CANICHE FUE UN OBSEQUIO DE ROCK A PHILLYS POR SU CUMPLEAÑOS. ELLA LO RELATO ASÍ EN SU LIBRO AUTOBIOGRÁFICO "MI ESPOSO ROCK HUDSON" DE 1987:

"La fiesta sorpresa fue una producción de Henry Willson, hecha con su impecable gusto. Un camarero trajo un delicioso bufé y un barman empezó a servir bebidas. Rock puso discos de Harry Belafonte en el equipo de música y pronto todos olvidaron el frío exterior. Todos nuestros amigos cercanos estaban allí: Pat y su novio Rux; George Nader; Mark Miller; John Smith, Ray Stricklyn, Steve Evans y sus acompañantes; Henry con un par de sus nuevos y atractivos clientes.
En un momento dado de la noche, Rock desapareció y luego regresó con una caja atada con un lazo rojo. La llevaba con mucho cuidado, despertando mi curiosidad sobre lo que podría haber dentro. Desaté el lazo, miré dentro de la caja y vi dos ojos oscuros mirándome fijamente. Era un pequeño caniche gris.
"¡Ay, es precioso!", exclamé, abrazándolo contra mi mejilla. "¡Rock, cariño, sabes cuánto me encantan los perros!" Rock rebosaba de orgullo. Me contó que el día anterior había ido a una perrera cerca de Universal Studios y había elegido al cachorrito. Lo llevó al apartamento de Pat para que lo cuidara durante la noche y lo llevara a la fiesta sorpresa.
"¿Cómo lo vas a llamar?", preguntó Rock.
Observé al adorable perrito. "Es tan pequeño", dije, "creo que lo llamaré Demitasse".






Un obsequio posterior que le hizo Rock también fue especial para ella:

"El regalo de Rock fue el más considerado que pude imaginar. Sin que yo lo supiera, Rock había estado tomando fotos de mi caniche Demi. Seleccionó las que capturaban su personalidad única. Fue a la agencia de publicidad donde trabajaba Pat Devlin y pasó horas con los maquetadores diseñando un álbum. Todos los pies de foto fueron escritos por Rock e impresos en dorado. "Querida mamá" estaba escrito en la portada, y la huella de la pata de Demi estaba en la esquina inferior derecha. Ni que decir tiene, estaba encantada con el álbum y todavía lo atesoro" (PHILLIS GATES)






Se relata en el libro autobiográfico escrito por Rock Hudson junto con Sarah Davidson en 1985 "Rock Hudson: su vida" que, cuando se terminó la pelicula "Adios a las armas" que había filmado en su mayor parte en Italia,  Rock volvió a California y se reunió con su esposa Phyllis en la casa de Malibú. Accidentalmente, Rock dejó abierta la reja y el caniche, Demitasse, salió y lo mató un auto en la carretera de la costa del Pacifico. Phyllis se desesperó. El perrito había sido su gran compañero y pensó que Rock era insensible. Él le dijo: "Te compraré otro perro".
Ella lo narró así en su autobiografía de 1987:
"Unos días después de que Rock regresara de Adiós a las Armas, me llevó a cenar a Malibú. Fue una velada agradable, casi como en los viejos tiempos. Compartimos una botella de Pouilly-Fuissé, y sentí un renovado optimismo de que nuestros problemas se resolverían, siempre y cuando Rock me acompañara a terapia matrimonial.
Al regresar a la casa de la playa, vi que la reja del balcón estaba entreabierta. "Rock, ¿no cerraste la reja?", pregunté.
"No, lo olvidé".
"Pero te lo pedí. Sabes que Demi puede salir si la reja está abierta".
"Lo siento. Lo olvidé".
Mi corazón empezaba a latir con fuerza mientras corría hacia la puerta principal. Clavada en la puerta había una nota: "Tu pequeña salió corriendo por la carretera y fue atropellada. La tenemos aquí al lado. Lo siento mucho".
"¡Dios mío!", grité. Fue un shock enorme, después de todos los problemas de los últimos cinco meses. Demi había sido mi mejor amiga durante todo ese tiempo, mi compañera constante y, sí, supongo que dirían los psiquiatras, mi bebé. Por muy deprimida que me sintiera, ella siempre podía animarme con su amabilidad y su energía inagotable. Me puse histérica, sollozando de dolor. Rock también estaba desdichado; amaba a Demi tanto como yo.
"Pégame", dijo. "Te sentirás mejor".
Nada de lo que dijera me consolaba. Perdí el control e hice lo único que la Dra. Dubois me había pedido que no hiciera: enojarme con Rock antes de que ella tuviera tiempo para trabajar con él. Irracionalmente, desahogué toda la ira y la frustración que había acumulado durante cinco meses. Eres egoísta y cruel. Lo siento por ti... Solo piensas en tu maldita carrera, nada más te importa... Ni siquiera te importó que estuviera enferma. Podrías haber vuelto de Italia. Simplemente no quisiste... Estoy harta de tus amigos; son tontos y superficiales, como niños pequeños.
No podía dejar de sollozar, y Rock se dio cuenta de que no podía manejar la situación. Llamó a la Dra. Dubois. Yo seguía histérica cuando llegó. Me dio un tranquilizante, se sentó en el borde de la cama y me habló en voz baja.
Después de un rato, me quedé dormida.
La Dra. Dubois bajó y se quedó un par de horas hasta que estuvo segura de que seguiría descansando.
Intentó consolar a Rock, quien también estaba conmocionado. “Realmente creo que por el bien de su matrimonio debería venir a mi consultorio para hacerse unas pruebas”, dijo el Dr. Dubois.
“Lo haré”, prometió Rock. “Lo haré”.
Por la mañana estaba más tranquilo, pero me mantuve firme. “Vamos a ver al Dr. Dubois hoy”, dije. Rock estuvo de acuerdo
La Dra. Dubois le hizo a Rock sus pruebas primero, las habituales que me había hecho en el hospital. Luego pasé una hora a solas con ella, hablando principalmente de la pérdida de Demi. Supongo que uno no debería encariñarse tanto con una mascota, pero Demi me había dado consuelo cuando más lo necesitaba. Lo llevaba a todas partes en un bolso grande abierto por arriba. Durante horas me sentaba en el suelo y le hacía rodar una pelota mientras leía un libro. La idea de que lo aplastara un camión me horrorizaba. Rock toleraba sus pruebas; al menos no se quejaba. Era amable y tierno conmigo, y comprendió cuando le dije que ya no podía vivir en la casa de la playa. Demasiados recuerdos de Demi. Empacamos todas nuestras cosas de playa y nos mudamos de vuelta a la casa de los Sparrow".





DEBAJO ROCK Y DEMITASSE SENTADOS EN EL GARAJE.


Debajo el joven  Rock con su primer setter irlandés, Tucker, el cual recordaba como el favorito de todos los perros que había tenido.













"¿El amor? Se exagera muchisimo. Desde luego existen muchas formas
de amor, como el amor de un nifio o de un padre, el amor por los perros,
las plantas o el pollo frito. Amo amar, pero el hecho de estar enamcrado
de alguien ha sido demasiado idealizado. La gente ha llegado a esperar
mucho mas de lo que es en realidad" (ROCK HUDSON)












EN LOS AÑOS SETENTA CON OTROS DOS SETTER IRLANDES MELLIZOS LLAMADOS JACK  Y JILL.

















EN EL SET DE FILMACIÓN












 

YA EN LOS PRIMEROS AÑOS OCHENTA DEL SIGLO XX  CON SUS ÚLTIMOS COMPAÑEROS CANINOS QUE RECIBIERON LOS NOMBRES DE BOZER, SISTER Y CASEY EN SU RESIDENCIA LLAMADA "EL CASTILLO". CUANDO ESTUVO ENFERMO EN SUS ÚLTIMOS TIEMPOS, LO RECONFORTABA QUE SE LOS LLEVARAN A LA CAMA PARA ESTAR CON ELLOS.
ROCK FALLECIÓ EN OCTUBRE DE 1985.




















AUNQUE ROCK HUDSON PREFERÍA A LOS PERROS NO ERA INDIFERENTE A LOS GATOS.







LA DEVOCIÓN POR LOS PERROS LO COMPARTÍA CON SU AMIGA DORIS DAY.








DE HECHO, ESTAS SE ENCUENTRAN ENTRE SUS ÚLTIMAS FOTOGRAFÍAS TOMADAS EN MONTERREY EN 1985 ANTES DE SER INGRESADO EN EL HOSPITAL AMERICANO DE PARIS.






DORIS DAY
como su amigo Rock también ha sido activista  y estableció una Fundación en favor de los animales.




DEBAJO DORIS CON SU PERRO LLAMADO ANDY.





"Un pequeño maltés blanco que se llamaría Duffy Day estaba destinado a ser uno de los millones de perros sacrificados cada año. Muchos animales no se consideran buenos candidatos para la adopción debido a problemas de comportamiento o médicos, y Duffy tuvo ambos. Fue a través de los esfuerzos de un veterinario de Omaha, un amigo mío, que Duffy fue rescatado y se le dio una nueva oportunidad de vida.

Ese veterinario trató los problemas médicos de Duffy y lo llevó a su casa, donde recibió la atención que le faltaba en su vida. Le tomó varios meses adaptarse a este nuevo entorno, pero rodeado de una familia comprensiva, que incluye a otros dos perros malteses, Duffy salió de su caparazón y comenzó a aceptar el cuidado amoroso que tanto merecía. El veterinario sabía todo el tiempo que si Duffy respondía a su nuevo entorno, él colocaría a este pequeño ángel blanco conmigo, su amigo, que recientemente había perdido un pequeño perro blanco. Recibí a Duffy (el nombre que le di) en mi casa y en mi corazón donde floreció y se unió a mí y a mi familia que acogió a tantos animales como él. Así que ese día Duffy pasó de ser un abandonado" (DORIS DAY)













Doris Day y un perro rescatado, 1971 Doris Day (nacida en 1924) solía ser llamada "la novia de Estados Unidos", como la estrella cantante rubia de clásicos de la década de 1950 como Calamity Jane y Pillow Talk, y con su tema principal, "Que Sera, Sera ." Hoy es una dedicada activista por el bienestar y la protección de los animales, celebrando en 2003 el noveno Día Anual de la Esterilización en EE. UU. y anunciando que se castró al perro o gato número un millón. Cuando era adolescente, resultó herida en un accidente automovilístico y pasó un año con muletas, poniendo fin a su sueño de ser bailarina. Su compañero constante era su perro Tiny, sensible a sus estados de ánimo y un estímulo constante para mejorar. Este fue el comienzo de lo que ella describe como una "historia de amor de por vida con los perros". Al comienzo de su carrera, se la vio como una heroína esponjosa de la chica de al lado, protagonizando Abril en París (1952) con siete caniches, todos teñidos de diferentes colores. En 1960 fue la chica de portada de la revista Look, nuevamente, junto con una manada de caniches multicolores. Pero esta foto fue tomada en 1971, el año en que cofundó Actors and Others for Animals, después de haberse retirado del cine. En 1977 fundó su propio centro de rescate en Carmel, California, y en 1987 estableció la Fundación Animal Doris Day, "dedicada a educar y capacitar a las personas para que actúen en nombre de los animales".






















 DEBAJO UN MAL DE LA ÉPOCA DEL CUAL NO PUDO ESCAPAR NI EL GENUINO AMOR CANINO DE DORIS DAY; CANICHES TEÑIDOS.


















ANTHONY PERKINS




ROGER MOORE


ANN-MARGRET

Ann-Margret siempre ha querido y tenido gatos. Lo dijo en 1972 en una entrevista concedida a Joyce Haber para el Sarasota Journal, y volvió a repetirlo en 1977 en un artículo escrito por Dick Kleiner donde describía el salón de la actriz como “luminoso y amplio, lleno de flores y cojines con gatos vivos o bordados”. A continuación añadía que sus amigos la llamaban “La loca de los gatos de Benedict Canyon”.

No parece que el tiempo haya menguado su amor por los felinos. En un artículo publicado en 2001, el periodista Paul Farhi dice: “Nos recibió con afabilidad y habló alegremente de sus seis gatos y su bichón maltés”.

FUENTE:https://gatosyrespeto.org

SHIRLEY MACLAINE


  DEBAJO EN EL FILM IRMA LA DULCE


PERO EL CAN QUE LA MOTIVÓ INCLUSO A ESCRIBIR UN LIBRO FUE TERRY







Fuera de correa: cómo la muerte de Terry me dio una nueva vida - 2017

Shirley MacLaine encontró el amor perfecto, en el paquete peludo de encantos caninos irresistibles que era Terry.Con sus formas terribles ganadoras y una fuente infinita de amor absoluto, Terry logró hacer lo que nadie antes había hecho: desacelerar el estilo de vida nómada de Shirley y llevarla a casa.

Algunos de los mayores placeres de Shirley incluyen estar con Terry en su rancho de Nuevo México o en una calle de Nueva York, retozar juntos en la playa o compartir un largo viaje en avión a un nuevo lugar para hacer una película. Con Terry a su lado, Shirley pudo ver el mundo de formas nuevas que nunca pensó posibles.

Contado en las voces de Shirley y Terry, Shirley explora cómo su amado Terry le brindó una ventana para buscar la verdadera naturaleza del amor y cómo vivir verdadera y plenamente el momento. Actualizado con un nuevo final, el libro relata los últimos días de Terry, y la alegría que sintió Shirley cuando su vínculo con Terry resultó inquebrantable y Terry la contactó desde el otro lado.




Su hermano WARREN BEATTY




NATALIE WOOD ADORABA A SUS MASCOTAS, SU HERMANA LANA WOOD ESCRIBIÓ QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS TENÍA GRAN CANTIDAD AL PUNTO QUE  EN LA FAMILIA DECÍAN QUE SU PATIO TRASERO ERA UN UN CAMPO MINADO.


En 1945, Martha Holmes fotografió a Natalie con su gato Vosca para un reportaje de la revista Life. La colección de mascotas de la niña de seis años incluía tres perros, una cacatúa, cinco periquitos, dos pinzones, tres tortugas y algunos hámsters.




EN UNA DE SUS BIOGRAFÍAS RELATAN UNA TÉCNICA UTILIZADA PARA HACERLA LLORAR EN EL SET DE FILMACIÓN:

"Mientras entrenaba a Natasha, Olga recordó su profesor de teatro en Santa Rosa instruyendo a la clase a pensar en algo triste cuando necesitaban llorar. Le dijo a Natasha que pensara en el día en que su perro fue asesinado en Santa Rosa. Natasha parecía afligida, reviviendo la pesadilla de su cachorro corriendo frente a un camión. “Conseguí hacerla llorar”, recordó Olga. 
Exteriormente, Natasha "parecía superar la escena bastante bien". pensó su hermana, sin darse cuenta de que Natasha había quedado emocionalmente marcada. “A partir de ese momento, cada vez que hacía una película, siempre contaba las escenas de llanto”, dijo Natalie más tarde. “Ese fue un barómetro de cuán difícil iba a ser el papel para mí”. 
Natalie Wood The Complete Biography.




COMO ELIZABETH TRABAJÓ EN EL ESPECTÁCULO DESDE NIÑA Y COMPARTIÓ REPARTO CON ALGUNOS PERROS.











Y EN SU VIDA DESARROLLÓ SU DEVOCIÓN TANTO POR GATOS COMO POR PERROS.







EN EL SET DE "REBELDE SIN CAUSA" 1955 ARREGLANDO A SU CANICHE NEGRO.



"Actriz, 17, toma mascota para firmar nuevo contrato" (Los Ángeles
Examiner) anunciado el 27 de octubre, después de que se renegoció el contrato de Natalie con Warner a raíz de su éxito en "Rebelde sin causa". Todavía menor de edad, tuvo que presentarse en la corte para obtener la aprobación de un aumento de salario de $250 a $400 semanales, pero una entrada de la sala del tribunal con su caniche francés con una correa mostró que Natalie empezaba a tomarse el estrellato en serio, o medio en serio. (Pronto estará agitando una boquilla para cigarrillos.) Experto en manejar a los reporteros por ahora les dijo que además de Fifi tenía otro perro, una cacatúa y un par de pinzones; que su carrera y sus mascotas eran la cosas más importantes en su vida; y que ella “ni siquiera considera el matrimonio” hasta los veinticuatro años. Aunque Fifi proclamó a Natalie Wood una estrella de cine, su amor por los animales fue genuino. Al rodearse de ellos, creó una ilusión. de la vida familiar, y cuando ella creó la cosa real como esposa y
madre, se incluyeron animales".

Natalie Wood A Life (Lambert Gavin) 2004


DEBAJO CON SU CANICHE  FIFI.














Y TAMBIÉN POSANDO CON SU CANICHE "MORNING STAR".















TUVO OTRO POODLE PARECIDO LLAMADO CHI CHI.








CON RICHARD WAGNER Y CHI CHI.






CON WARREN BEATTY EN CANNES Y UN SALCHICHA DE ESPECTADOR A SU INGRESO AL HOTEL CARLTON.


LA FOTO QUE ESTÁ DEBAJO,  APARENTEMENTE TRUCADA, REÚNE A LAS CANICHES FIFI Y MORNING STAR CON NATALIE.


DEBAJO NATALIE EN UNA VISITA DE SUS PADRES.




Natalie admitió que cuando era niña "a menudo se sentía más cercana a los animales" y "constantemente traía a casa gatos y cachorros callejeros".








EN 1965 CON UN YORKSHIRE TERRIER.





DESPERTANDO CON TRES COLLIES.




TONY CURTIS

Tony Curtis y Janet Leigh generaron mucha publicidad en la plataforma de la Grand Central Terminal de Nueva York con su llegada a casa después de filmar Houdini en California. La pareja casada sorprendió a su caniche negro, acertadamente llamado Houdini, tirando de un conejo vivo desde un sombrero.





JANE MANSFIELD
La actriz, cantante y modelo quien murió en un accidente de automóvil en 1967 a los 34 años de edad fue, en su breve vida, una gran amante de los perros.
DEBAJO PASEANDO CON PHILIPPE SU CHICHUAHUA Y LORD BYRON SU GRAN DANÉS.




















CLINT EASTWOOD
su imagen ruda se apacigua cuando mima a sus pequeños perros y gatos.









Clint, con sus perros rescatados Julio & Midge







ROBERT DE NIRO
"... los gatos te hacen trabajar por su afecto. No se venden como lo hacen los perros" (ROBERT DE NIRO)
Debajo con Lili Bub en el Festival de cine de Tribeka
Lil Bub se ha convertido en un éxito mundial en Internet a pesar de su aspecto inusual; sufre una rara deformidad ósea que le impide cerrar la boca y la lengua casi constantemente sobresalidas.

EN EL FILM THE FOKERS, SU DURO PERSONAJE AMA LOS GATOS TAMBIÉN

COMO TAMBIÉN INTERACTUABA EL EXTRAVIADO PROTAGONISTA DE TAXIDRIVER
 EN EL SET DE EL PADRINO, COMO "SU PADRE EN LA FICCIÓN" IL CAPPO MARLON BRANDO
Y EN OTRAS ESCENAS MENOS TEMIBLES


 

JANE FONDA




DEBAJO CON SU PAREJA DE ENTONCES, ROGER VADIM, SU HIJO Y VARIOS PERROS EN SU GRANJA FAMILIAR

DEBAJO  DURANTE LA FILMACIÓN DE "LOS FELINOS"











EN SUS ESPLÉNDIDOS 80 Y TANTOS ESTÁ CON SU INSEPARABLE COMPAÑERA TULEA.








ROBERT REDFORD







SYLVESTER STALLONE Y SU PERRO BUTKUS

En 1975, con poco más de cien dólares en el banco y casado con Sasha Czach, estaba acostumbrado a ser rechazado por las agencias de cásting. Su sueño era ser un actor de primera y no quería dedicarse a nada más, pese a que su mujer le insistía en buscar un oficio estable. Su amigo más fiel era su perro Butkus, un mastín inglés al que apenas podía alimentar. Cuando las cosas se pusieron realmente mal y Stallone llegó incluso a robar las joyas de su esposa para venderlas, no tuvo más remedio que deshacerse de su mascota. Se fue a una tienda de licores y un desconocido le ofreció 25 dólares, un dinero escaso que aceptó por desesperación. El intérprete ha asegurado en más de una ocasión que ese fue uno de los peores días de su vida y que se marchó del local entre lágrimas.


Dos semanas más tarde, Stallone acudió a ver un combate entre Muhammad Ali y Chuck Wepner en Ohio. Wepner, apodado El Sangrador de Bayonne, era un boxeador de 37 años, sin ningún título importante a sus espaldas y en el ocaso de su carrera, que resistió hasta el decimoquinto y final asalto dejando a todos los asistentes con la boca abierta. El árbitro dio la victoria a Ali por KO técnico, pero el ganador moral de la pelea fue realmente Chuck, que tuvo la oportunidad de demostrar al mundo que un ‘perdedor’ como él podía llevar a la lona al considerado mejor boxeador de todos los tiempos. Esta hazaña inspiró al actor para escribir el personaje de Rocky.
Lo diseñó en veinticuatro horas, sin dormir. Le costó vender el guión con la premisa indisoluble de protagonizar el film pero cuando lo logró con el primer dinero, dos semanas después de haberlo entregado, volvió a recuperar a su amado perro en 15 mil dólares



DEBAJO EN ALGUNAS ESCENAS DE ROCKY  DONDE ACTUÓ CON BUTKUS





















SUSAN SARANDON




DIANNE KEATON






 VIRNA LISSI Y SU GATITO


HARRISON FORD

LESLIE CARON




MIA FARROW




STEVE MACQUEEN



URSULA ANDRESS








BO DEREK


KIM NOVAK







GERALDINE CHAPLIN







 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario