AMOR INTERESPECIE

AMOR INTERESPECIE

VISTAS

¡BUEN DÍA!

¡BUEN DÍA!
PERROS Y GATOS FAMOSOS LA FAMA ES PURO CUENTO (AQUÍ NO TRATAMOS SÓLO DE PERROS Y GATOS AFAMADOS O CON AMIGOS CÉLEBRES) PERO ES UNA BUENA PUERTA DE ENTRADA PARA CONOCER HISTORIAS O ESTAMPAS ENTRAÑABLES. AL FIN Y AL CABO: EN CUALQUIER PERRO O GATO CONFLUYEN TODOS LOS PERROS O GATOS QUE EXISTEN O HAN EXISTIDO TANTO EN LA REALIDAD COMO EN LA IMAGINACIÓN HUMANA.

TRANSLATE

TRANSLATE
TRANSLATE

Translate

SEARCH/Buscar en este blog

miércoles, 13 de julio de 2022

TOM DE MI NOVIA Y YO HISTORIA SIN MORALEJA & EL PAÍS DEL NUNCA JAMÁS & LA ESTRELLA CANINA.

 Mi novia y yo es una serie argentina de historieta creada por Robin Wood y Carlos Vogt en 1968 para la revista "Intervalo", de Editorial Columba.


Argumento y personajes


Mi novia y yo es una comedia costumbrista, con un punto de partida autobiográfico del mismo Robin Wood. De hecho, el personaje principal fue diseñado a su semejanza cuya historia se centra en las aventuras y desventuras del periodista Tino Espinoza, a quien inicialmente se llamó como Tino Balbabuena, quien en las primeras tiras aparecía como dibujante de la editorial "Palomita" (parodia de la casa Editorial Columba, que publicó los números en la revista "Intervalo


El perro de Tino es Tom, un ovejero alemán que lo acompaña siempre, con su inteligencia, audacia y capacidad lo ayuda a resolver muchos embrollos y, en ocasiones, ocupa el protagonismo de la historieta. 


MI NOVIA Y YO (y TOM):"Historia sin moraleja"
Guión:ROBIN WOOD.
Dibujos:CARLOS E.VOGT.
Revista:NUEVA AVENTURA
#143-Personaje de:
REVISTA INTERVALO.

 


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario